sábado, 7 de julio de 2018

ANTMAN AND THE WASP


Las cintas se super héroes son y seguirán siendo una sensación y especialmente las fabricadas con la factura Marvel Studios que siempre nos entregan al menos una cinta divertida para pasar un rato muy ligero.
Una pareja muy pequeña

El caso de AntMan cinta que en 2015 nos presentaba la historia de Scott Lang interpretado por Paul Rudd un actor que se ha desempeñado más en comedias en papeles secundarios, un hombre común que debido a circunstancias sorprendentes debe usar un traje que le permite encogerse o volverse un gigante, así como poder entrar incluso en el mundo cuántico, que es básicamente el mundo más microscópico que puede existir. La inclusión de Michael Douglas como su mentor el doctor Hank Pym y su hija Hope Van Dyne interpretada por Evangeline Lilly que muchos conocen por la serie Lost, de hace algunos años atrás  son elementos que componen este pastel elducorado y muy alucinante que hacen que esta cinta sea un bocadillo de intermedio, después de vivir la Guerra del infinito que dejo a todos los fans de este universo muy cansados y esperando lo que ocurrirá cuando estrene la segunda parte.
El vuelo de la hormiga

En Antman and the Wasp o El hombre hormiga y la avispa, se cuenta el porqué, este personaje no estuvo involucrado en los hechos de Infinity War y de como él, por su propia cuenta, decide ayudar al Dr Pym y a su hija Hope a encontrar a su madre la Dra Hanne que se encuentra perdida en ese universo minúsculo llamado el mundo cuántico.
El tamaño si importa

Sin tratarse de un guión en extremo elaborado, los puntos fuertes de la historia se basan precisamente en el poder que tiene la premisa de decirle al espectador que por 118 minutos debe creer que esto es posible, sin reírse y sin pensar en las pastillas de chiquitolina del Chapulín Colorado. Que hay autos que cambian de tamaño con solo apretar un botón, que hay edificios enteros que pueden viajar como una maleta de mano y después volver a su forma original. que el Dr Pym tiene a su cargo hormigas gigantes que le ayudan en el trabajo pesado y que Ant Man vuela en todo lo alto montando una hormiga de pequeña con alas para desplazarse a cualquier lado.
Michael Peña de lo mejor de la película

La cinta de Peyton Reed un director más encasillado en comedias como la recordada Yes Man(2008) con Jim Carrey o bien el ejercicio retro de Come Down with Love (2003) con Ewan Mcgregor y Renee Zellweger es justamente ese postre que se disfruta después de una comida fuerte y buena, es el plato de en medio que sirve solo para distraer a esa audiencia que en algún momento se quedo prendada de los super héroes y que pide un poco más después de tanto que nos han dado este año. Los chistes a cargo de Michael Peña son de lo mejor de la película, los personajes viven y se mueven en un universo de por si inverosímil pero coherente al no tratarse de algo serio sino todo lo contrario, algo dulce, rico y muy divertido.
El peligro de un PEZ

La música de Christophe Beck es animada y muy original así como los colores y las luces de Dante Spinotti en el lado fotográfico.
Peyton reed intentando pelear con Evangeline Lilly

EL VEREDICTO: Correcta, divertida, ligera, sin pretensión alguna se disfruta como algo añadido de un universo de por si lleno de matices.

CALIFICACIÓN: 8 DE 10
DIRECTOR: PEYTON REED
ACTORES: PAUL RUDD, MICHAEL DOUGLAS, EVANGELINE LILLY

GÉNERO: SUPER HÉROES, AVENTURAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario